Hace poco, se viralizó un video en el que se observa a Shakira empujando a una mujer que la estaba esperando cerca de su camioneta para grabarla con su celular, lo que provocó mucha polémica en redes sociales.

Aunque el controvertido clip se compartió desde el mes pasado, se volvió tendencia en los últimos días debido a las acusaciones que han surgido en contra de la barranquillera por supuesto maltrato laboral.

En medio del escándalo, el programa «Despierta América» reveló que la mujer empujada no era una fanática de la cantante, como muchos supusieron en un principio.

Durante una de sus transmisiones recientes, los conductores del noticiero matutino mencionaron que la «víctima» era, de hecho, Lucy Mebarak, la hermana de Shakira:
“Ahí ven las imágenes, a la señora en concreto. Creo que es una de las escuelas en Colombia. Ahí se ve a Shakira quitándola a un lado. Resulta que esa señora es su hermana, Lucy Mebarak. Lo hizo, pero era su hermana”, expresó uno de los presentadores.

Esta información generó un debate en el programa, ya que algunos de los presentes afirmaron que Shakira nunca sería grosera con sus fanáticos, mientras que otros señalaron que no debió comportarse de esa manera con su propia hermana.

«Yo no sé cómo reaccionaría si mi hermana me empujara. Aunque sea su hermana, no se ve bien, porque puede prestarse a malentendidos», expresó otra conductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *