Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo después de trabajar juntos en la serie «El señor de los cielos». Fue gracias a este proyecto que lograron ganarse el afecto del público. Estuvieron juntos durante una década como pareja de novios y tres años como esposos.

Todo parecía ir de maravilla hasta que, de manera inesperada, empezaron a circular rumores de separación que finalmente se confirmaron hace casi dos años. En ese momento, se especuló que él ya estaba en una nueva relación.

A pesar de que ha transcurrido un tiempo desde entonces, el actor optó por compartir más información sobre las razones que condujeron a su divorcio:
“Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales, Dios lo puso en el corazón en este momento y lo quiero decir”, comenzó en una entrevista en el programa Buen día Colombia.

Y entonces dijo: “Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa. (Carmen fue) una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor en el mund. Profesionalmente (Carmen) es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación: Faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa”.

El actor expresó su asombro ante la forma en que su relación con la actriz de repente se deterioró, y no encontraron la manera de salvarla: Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices ‘¿en qué momento eso pasó?’”.

Sebastián también abordó los rumores que circulaban en ese momento, en los cuales se insinuaba que había sido desleal e incluso se cuestionaba su orientación sexual: “Yo llevé el agua sucia. Si hubiera pasado algo de lo que me señalaban… se especuló de todo. Digamos la infidelidad, lo primero que la gente habla, pero si hubiera sido por eso, se hubiera dicho… Realmente yo no podía tomarme una foto con nadie y como no encontraban nada, alguien en Estados Unidos dijo que yo era gay”.

También describió cómo la crisis de la separación lo llevó a aislarse en su finca y ganar 14 kilos, lo que lo llevó a experimentar «pensamientos inusuales» y a considerar la posibilidad de retirarse de la actuación para siempre.

Sebastián enfatizó que en la actualidad está buscando construir una hermosa relación con Juliana Diez, quien lo acompañó a la iglesia y se ha convertido en su principal fuente de inspiración, no solo en su vida personal sino también en su proyecto empresarial:
“En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias… en lugar de buscar esas ayudas en el exterior… viene Dios y te da las indicaciones correctas”, finalizó.

Las declaraciones de Sebastián suscitaron reacciones entre los internautas, algunos de los cuales criticaron que el actor mencionara que «Dios faltó» en su relación, ya que están convencidos de que su infidelidad podría estar relacionada con esto: “jaja se escuda en Dios para no tener los hue… de decir que la engañó”, “¿y no la había engañado con su amiga? ¿Dónde quedó Diosito en ese momento?”criticaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *