Durante el funeral de su abuelo William Jack Garner, Seraphina Affleck, hija de los reconocidos actores Ben Affleck y Jennifer Garner, hizo un anuncio significativo que ha resonado en la comunidad: ha cambiado su nombre a «Fin» y se identifica como de género no binario.

Anteriormente conocida como Seraphina Rose, el adolescente de 15 años hizo su debut oficial como «Fin» en el servicio fúnebre, transmitido a través de Facebook durante el fin de semana, según informes de Dailymail.

Luciendo un traje negro y un corte de cabello distintivamente corto, que había adoptado desde febrero de este año, Fin se presentó ante la congregación de Christ Church United Methodist en Charleston, Estados Unidos. «Hola, mi nombre es Fin Affleck», dijo antes de recitar un versículo bíblico.

Fin es el segundo hijo de Ben y Jennifer, con una hermana mayor, Violet Anne, de 18 años, y un hermano menor, Samuel, de 12 años. Aunque la pareja de famosos se separó en 2015 y finalizó su divorcio en 2018, mantienen una relación amistosa.

En cuanto a la identidad de Fin, ha ido evolucionando con el tiempo, adoptando estilos más masculinos. También se ha vinculado con Emme Maribel Muñiz, hija de 16 años de la cantante Jennifer López, quien utiliza pronombres de género neutro.

Hasta el momento, ni Ben ni Garner han abordado públicamente el tema. Sin embargo, la familia ha sido receptiva y solidaria con la decisión de Fin, respaldando su camino hacia la autenticidad y la identidad.

También te puede interesar: Lo que se sabe de la película «Now You See Me 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *