Este pasado domingo 30 de julio en la penúltima gala de eliminación, no faltó la controversia entre los participantes. Sergio Mayer impresionó con sus palabras en la dinámica de posicionamiento.

Esta vez el ex-garibaldi no puso a ningún famoso detrás de él, por lo que Galilea Montijo, conductora de el programa oficial LCDLFM, le llamó bastante la atención y lo cuestionó por este hecho:
“Efectivamente, es la primera vez porque los que se posicionaban detrás de mí están sentados ahí en el foro”, contestó Mayer.

Galilea no respondió al instante, segundo después Gali contesto: “Bueno, me quedo callada. No porque me callen, sino porque no puedo decir más”.

Lo sucedido generó polémica en las redes sociales, los usuarios comentaron que es por segunda ocasión que el team infierno deja sin palabras a la conductora, aunque ella no acepte como son las cosas.

La primera vez, fue cuando Nicola Porcella le dijo a Galilea que no le brindo un beneficio en las nominaciones.

A través del programa Hoy, Montijo dejo en claro el por que no le responde a los integrantes de LCDLFM:
“Cuando dije que me quedo callada, es que el hate está de la fregada. (…) Cuando le dije a Sergio: ‘me quedo callada’. No es peleando con el team Infierno”, aclaró Montijo.

Finalmente también agregó: “Cuando hago esos silencios abruptos, pues es parte del programa. Es a propósito, no es que me callen o yo me quede callada o se me fue la onda, sino que son silencios abruptos, adrede, para que sienta usted tensión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *