Mayer afirmó que considera más provocativas las canciones que escuchan sus hijas que las fotografías.

Después de su participación en ‘La casa de los famosos México’, Sergio Mayer aprovechó su popularidad en las redes sociales y anunció en enero su incursión en una plataforma de contenido para adultos.

Sergio Mayer anunció que optó por hacerlo a los 57 años: «Porque quiero, porque puedo y porque tengo los medios para hacerlo».

La hija mayor de Sergio Mayer se siente incómoda por el hecho de que su padre publique contenido para adultos. Sin embargo, poco después, Issabela Camil reveló que la hija mayor del empresario y exintegrante de Garibaldi mostraba incomodidad con las fotografías.

«Pues la chiquita no sabe. Está en su fútbol, en su karate. No sabe, y la mayor, cien por ciento, no le gusta, no. A ella sí no le gusta nada», mencionó Issabela Camil.

En cuanto a la incomodidad que ha generado esto en la hija mayor de Sergio Mayer, el exintegrante de Garibaldi cree que las canciones que escucha su hija son peores que sus fotos, las cuales asegura no son para nada vulgares y son del agrado de sus seguidores habituales.

Sergio Mayer haría cualquier cosa por sus hijas. «Mis fotos y videos están realizados con alta calidad y respeto. Creo que las canciones que ellas escuchan son más provocativas que lo que yo puedo hacer con mis fotos. No hay nada inapropiado. Son fotos que ustedes han visto durante años desde que hice ‘Solo para mujeres'».


Sergio Mayer considera que su hija eventualmente podría persuadirlo para cerrar su cuenta. En cuanto a si clausuraría la plataforma de contenido para complacer a su hija, Mayer aclara:

«Creo que sí, por mis hijas haría cualquier cosa, pero hay personas que ya han pagado dos o tres meses, y ya le expliqué a mi hija que no podemos defraudar a esas personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *