Sergio Mayer ha anunciado que está trabajando en un libro acerca de su vida. En este libro, el cantante y actor incluirá detalles sobre su relación con la actriz Bárbara Mori, la madre de su hijo Sergio Jr., a quien dedicará un capítulo completo. Sin embargo, es importante destacar que Mayer no tiene permiso para utilizar el nombre de Bárbara Mori en el libro.

¿Bárbara Mori demandaría a Sergio Mayer?

“Hay un capítulo que dice ‘Bárbara Mori’, cómo la conocí y cómo ingresó al medio artístico. Es mi historia. Estoy hablando de mi historia. Depende de lo que diga. Léanlo y a ver qué pasa. Igual y sí me puede demandar”, declaró.

Sergio Mayer comparó esta situación con el uso del nombre de su esposa, Issabela Camil, en la serie de Luis Miguel. Él enfatizó que independientemente de si es su esposa o no, cree que utilizar la imagen y el nombre de alguien sin su autorización plantea cuestiones legales y no debe atropellar los derechos de nadie.

Los famosos comenzaron su romance en 1997, pero su relación llegó a su fin en el año 2000, especialmente después de que él asumiera el papel de su manager. En 2020, Bárbara habló sobre su relación con Sergio, expresando:
“Cuando tomé la decisión de separarme, era súper infeliz. Luché muchos años porque no quería que mi hijo viviera lo que yo, pero mi hijo me veía mal todos los días y yo quería que él me viera bien… Adriana Lavat me decía que tenía que luchar por mi felicidad y ser feliz, y lo escuché tanto que me separé”.


La actriz mencionó que experimentó un gran temor al tomar la decisión, ya que Sergio era su manager: “Cuando me separé se me abrieron las puertas del cielo, porque además él manejaba mi carrera. Tenía mi dinero… me daba pavor tomar la decisión por muchas razones”.

Sergio habló sobre los problemas que llevaron a su separación de Bárbara en su participación en La casa de los famosos México: “Ella era muy chica, muy joven. Tenía 19 o 20 años. Empezaba su carrera. Yo ya tenía un back roadsYo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado, y hay gente que no quiere, que no le gusta”, indicó.

“Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá. La quise proteger. Tengo mucho ese pedo. Así que dije: ‘O somos pareja o soy tu papá o soy tu manager’, y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío”, reflexionó.

Sergio Mayer ha tenido problemas con su hijo debido a este mismo tema, porque no ha querido seguir sus reglas: «Soy muy de disciplina e ir armando estrategias para el futuro y todo, y eso no les gusta o les funciona a todos. Igual su mamá dijo ‘no’», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *