Hace poco, Sergio Mayer vivió un momento incómodo cuando se encontró en una discusión con un conductor que estaba claramente ebrio, y este se detuvo en medio de la calle, impidiendo el paso a otros vehículos.

Después de cenar con su esposa, Issabela Camil, el 30 de septiembre pasado, el ex-concursante de «La casa de los famosos México» realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para mostrar las acciones del hombre.

Según lo relatado por Mayer, el individuo no solo obstruía la vía pública, sino que también intentó «golpear su vehículo», lo que lo llevó a contactar a las autoridades. Mientras tanto, los testigos en el lugar afirmaban que el hombre se había quedado dormido:
“Este wey está estorbando, todo alcoholizado. No se quiere mover y es un peligro que esté en el volante. Mira cómo no nos deja pasar. Me aventó la camioneta cuando le pedí que se moviera”.

En medio de esta situación, el conductor mostraba resistencia para acatar las indicaciones de los agentes de policía, quienes le exigían que saliera de su vehículo. Argumentaba que no estaba conduciendo y, por lo tanto, no podían detenerlo.

Cuando se percató de que estaba siendo grabado, lanzó insultos hacia el actor y comenzó a articular palabras incoherentes: “Pido que borren lo que está haciendo este p3nd3j0. No estoy ofendiendo a nadie. Este individuo es un p3nd3j0”, dijo, en medio de burlas.

A pesar de que finalmente salió de su automóvil, el individuo continuó oponiendo resistencia al arresto e incluso se arrojó al suelo, mientras seguía murmurando sobre las razones por las cuales no podían llevarlo a la comisaría. Finalmente, las autoridades lograron detenerlo entre una serie de insultos dirigidos a las personas presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *