Sergio Mayer y Poncho de Nigris se convirtieron en los líderes del team Infierno. Se convirtieron en los preferidos de la mayoría de los televidentes y usuarios pero también demostraron que hasta la mejor amistad tiene sus discusiones.

Tuvieron una fuerte pelea, debido a que Mayer le reclamó a De Nigris sobre un tema político, y no le pareció le respondió que el juego en el reality es muy distinto a su trabajo:
“Metiste cosas que no debiste meter y lo sabes. Lo que yo haga, ese es mi ped*. No tenías nada que meter, nada de la política”, dijo Mayer.

Poncho respondió: “Tú no vas a decidir lo que se va a hacer aquí en la casa, aquí decidimos todos. Por eso, puñet*n, tú no vas a hablar por todos”.

Aunque Poncho le pidió disculpas a Sergio, él siguió reclamándole. Ambos cedieron y se dieron la mano, dejando ahí el problema.

Más tarde, volvieron a tocar el tema dentro del cuarto infierno, De Nigris le dijo a Sergio que era momento de arreglarlo de diferente manera. Todo fue planeado esta vez protagonizaron una pelea de broma, ovacionaron en el momento, Wendy Guevara, Apio Quijano, Emilio Osorio y Nicola Porcella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *