Según los medios españoles, la colombiana tuvo que viajar a Barcelona para poder organizar su defensa legal con él abogado Pau Molins por la demanda del presunto fraude fiscal.

Recordando, que Shakira tiene una acusación por defraudación fiscal por 14.5 millones de euros siendo en billete mexicano 290 millones de pesos. La cantante enfrentaría la cárcel por 8 años y dos meses y tendría que pagar 23.8 millones de euros de multa, que son 476 millones de pesos.

Se considera que el juicio dure entre los 20 días, hasta el momento se desconoce como serán las audiencias, si por medio de videollamadas o presenciales. Está acusada de haber simulado que no vivía en España entre el 2012 y 2014, por eso Hacienda la acusa de evasión fiscal.

La defensa alega que ella se hizo de su residencia en Barcelona hasta el 2014, asegurando que ha pagado más de 104 millones de euros que son 2 billones de pesos.

La persona que le manejaba todos los asuntos fiscales a Shakira en Barcelona era Ferrán Vilaseca recomendado por Piqué. La cantante el pasado 10 de mayo de este año contrato a un nuevo abogado de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *