El debate entre la cantante Shakira y Piqué no ceden. Ella apenas regresó de Colombia, después de haber acompañado a su familia. Ya que su papá fue sometido a delicada operación en la cabeza, para tratarle la hidrocefalia.

Sin embargo, la discusión con Gerard Piqué continua, tras su regreso Shakira ha encontrado con que su ex quiere que los días que le tocan pasar con sus hijos en sus vacaciones escolares, cambien.

Según el acuerdo en que llegaron ambos y que Piqué firmó. A él le toca pasar el 70 por ciento de las vacaciones escolares con ellos, mientras que a ella le corresponde el 30 por ciento de los días. Por eso los niños permanecerán en Barcelona hasta el próximo 19 de junio, con su padre.

Pero el 23 de junio se casará uno de los hermanos de Piqué, y quiere que sus hijos estén en la boda que será en Barcelona. Pero la colombiana se negó a la petición de prestárselos por más tiempo siendo que él le dijo que le compensaría esos días más adelante.

Corren los rumores de la familia de Piqué, que Shakira no quiere prestarle a los niños, para que no pasen el primer evento familiar en donde estuviera Piqué con su actual novia Clara Chía y sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *