Después de presentar fuertes problemas de salud, Silvia Pinal regresa ante el ojo del público.

Todo comenzó, este martes 18 de julio cuando se anunció la 31 entrega de Premios Bravo de la Asociación Rafael Banquells. La señora Silvia Pinal, no asistió a la conferencia de prensa pero al restaurante si fue, eso causó alboroto.

Doña Silvia Pinal, llegó al estacionamiento del lugar inmediatamente la prensa llegó para cuestionarla sobre su estado de salud, problemas de la familia y la boda que esta en puerta de Michelle Salas, pero ella no respondió nada.

El equipo de trabajo de la productora, trataba de llegar al restaurante las cámaras y micrófonos no dejaron de estarla enfocando. Se notaba algo cansadita reaccionaron programas como Sale el sol y De primera mano:

“Vemos cansadita a doña Silvia. Lo hemos dicho desde hace tiempo, doña Silvia, por su avanzada edad y su delicada salud, la tienen que cuidar. Ella toma unas pastillas que la hacen estar bien neurológicamente. No la saquen si no se las dan, no la exhiban de esta manera”, sentenció el periodista de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo infante, con tristeza e indignación.
“A mí me dio mucha pena estas imágenes”, comentó Érika González, quien también añadió: “Se ve ausente, se ve que no entiende lo que sucede. Se entiende que están haciendo su trabajo, pero es abrumarla de más”.

Addis Tuñón no puede entender por qué si Doña Silvia aún no está bien de salud sale en un evento público:
“La realidad es que ella no está entendiendo lo que está pasando”, recalcó Érika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *