En diciembre de 2020, Sofía Castro fue entrevistada por la periodista Karla Iberia Sánchez, quien quedó profundamente impresionada por los comentarios de la actriz. Castro reveló que en una de sus relaciones anteriores sufrió violencia doméstica, y detalló que esta experiencia fue angustiante tanto para ella como para sus padres:
“Lo más difícil de una relación tóxica es estar ahí y no darte cuenta. No poder amarte a ti misma. Hoy soy lo único que tengo en la vida. Y si no le echo ganas nadie lo va a hacer por mí… Para mis papás fue muy difícil que yo viviera una cosa así. Por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada”.

En otra entrevista con Yordi Rosado, la actriz volvió a mencionar que en su pasado había vivido una relación tóxica que dejó una marca indeleble en su vida. Aunque no reveló el nombre, el periodista Miguel Ángel Maldonado insinuó que se refería presumiblemente a una persona relacionada con Jorge Álvarez Bringas, quien actualmente tiene 28 años. Esto fue lo que compartió la actriz:
“Tuve una relación de mucho tiempo muy fea. Me aventé casi seis años. Es decir, de los 14 a los 20 años. Una relación tóxica y abusiva. Esas son de las cosas de que me arrepiento. Fue algo muy fuerte, desafortunado y desagradable”.

Además señaló:

“Me decía muchas cosas feas. Un día me dijo que yo era una p*t… por ser actriz y que lo que yo hacía no estaba bien. Un día me zangoloteó y me dejó los brazos marcados. Siempre me bajó mucho la autoestima y había mucha prohibición: ‘no salgas, no vayas, no saludes, no tomes’. Y me ponía el cuerno cada fin de semana. Él sí podía salir y yo no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *