Search for:

Sofía Rivera y Cecilia Galliano se dan tremendo agarrón

Recordando, el pasado domingo Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México. La esposa de Eduardo Videgaray, sigue metida en la polémica, sin embargo defendió su postura ante el juego pesado que hicieron sus compañeros, al sobajarla solo por ser mujer.

A consecuencia de esto, Cecilia Galliano le preguntó a Sofia que si no estaba enterada de que solo era un juego, y “todo se valía” y que en un reality de estos “no se va a hacer amigos”.

Sofía le contestó molesta, y le dijo a Galliano si ella en algún momento ha tenido la oportunidad de estar en una competencia de ese tipo, ya que estar hablando de algo que no se conoce es muy fácil:

“Es que mira, es muy fácil opinar de afuera, pero cuando estás dentro y estar ahí 24/7, se vuelve una montaña rusa terrible”.

Rivera, le dijo a Cecilia que entrara a LCDLFM y viera como es todo ahí adentro: “Para que se trague sus palabras, para que nos enseñes cómo se hace, Ceci”.

La ex-conductora de Sabadazo le respondió molesta: “No te voy a enseñar cómo se hace, pero sí creo que es importante no tener esta grieta de mujeres hombres, yo soy una mamá de un niño y de una niña”.

Y añadió: “Entonces, para mí es muy importante hacer esta separación (…) Creo que falta más amor en los seres humanos, más empatía, entre los seres humanos. No pasa si eres sexo femenino o masculino”.

Cecilia dejo muy en claro, que ella no está en contra de como actuó Sofía en La Casa de los Famosos, si no consideró que “no jugó correctamente”.

“Cuando tú des amor, vas a recibir amor. Esa es la frase de nuestra familia. Entonces, para mí es importantísima esa frase y no importa si eres mujer. Da amor y pide respeto. Si eres hombre, trata a la mujer, etc.” dijo la argentina.

Finalmente, Ceci dijo: “No es un consejo, te estoy diciendo como yo lo veo. Para mí, como yo he visto en todos lados, hay agresión para ti, hay agresión para los chicos. Digo, ¿por qué la agresión? Es un juego. O sea, están jugando un juego, no creo que nada se hace personal (…) No es, si es mujer u hombre, el ataque agresivo no está bueno”.