Horas antes de la gira de los 30 años, este pasado 8 de junio Lidia Ávila tuvo que estar en el hospital, debido a un fuerte golpe en el rostro que recibió con una puerta de madera. Explicó:

“No veía nada, porque estaba todo blackout. No me gusta dormir con luz y, ahí voy medio que tocando las paredes. Me siento en el baño y todo bien, cuando vengo de regreso, por 20 centímetros, no le calculo y chocó contra el filo de la puerta del vestidor”.

Pero la sangre le impactó y llamó a su marido: “Lo primero que hice fue agarrarme el ojo y empiezo a sentir agua, pero era sangre, evidentemente muchísima sangre y ya me lavé. Me veo la herida y dije ‘esto no se ve nada bien’”, recalcó la actriz y cantante.

Ella tuvo que ir a el hospital para que le brindaran atención médica: “Mi marido, y a esa hora lo desperté, me dijo: ‘tranquilízate’, porque yo lloraba y lloraba. La verdad me dio mucho miedo. Se me bajó la presión. Me espanté estando sola”.

Le pusieron seis puntadas para poder cerrar la herida del rostro: “Me tuvieron que dar entre cinco y seis puntadas, pero sí estaba grande y profunda la herida. Estuve toda la madrugada en el hospital en Guatemala”, y mostró cómo le quedó el rostro, aunque traía un poco maquillaje.

Finalmente, los médicos le recetaron medicamentos y le pusieron la restricción de no hacer movimientos bruscos. Ella quedó mas tranquila y informó en sus redes sociales que el susto ya había pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *