El pasado viernes 7 de junio, Taylor Swift interrumpió su concierto en el estadio Murrayfield de Edimburgo, Escocia, para pedir asistencia médica urgente para unos fanáticos que parecían necesitar ayuda.

También te puede interesar: Jennifer Aniston se quebró al recordar “Friends” tras la muerte de Matthew Perry

Durante la interpretación de la canción “Would’ve Could’ve Should’ve” de su álbum Midnights, la estrella pop solicitó a los servicios de emergencia que acudieran al lugar. “Necesitamos ayuda justo enfrente de mí, por favor, justo enfrente de mí”, indicó al personal de seguridad.

Mientras continuaba tocando la guitarra, Swift aseguró: “Voy a seguir tocando hasta que alguien los vea. Están justo ahí”, y señaló con su guitarra hacia el lugar donde se encontraban los fans. La cantante demostró preocupación por su público en varias ocasiones, convirtiéndose en un evento destacado durante su concierto en Edimburgo.

También te puede interesar: Alec Baldwin y Rust Production enfrentan demanda por muerte de actriz en 2021

“Voy a seguir tocando hasta que alguien les ayude, y entonces volveré a cantar la canción. No creo que nadie haya llegado todavía a ellos, y lo harán. Porque no vamos a seguir cantando, solo vamos a seguir hablando de la gente que necesita ayuda enfrente de mí”, agregó.

Swift también solicitó al público presente que le avisara cuando los afectados recibieran la asistencia requerida. “Puedo hacer esto toda la noche”, indicó la cantautora estadounidense.

Una vez que se confirmó que los afectados estaban siendo atendidos, la presentación continuó sin más interrupciones. Además del incidente médico, otro momento destacado del espectáculo fue cuando Swift felicitó a una pareja que se comprometió durante el evento. “¿Ocurrió?”, preguntó antes de celebrar emocionada: “¡Sí! No tienen ni idea, nunca llego a ver eso, ¿verdad? Porque normalmente es de noche. Pero ahora no, así que felicitaciones. ¡Vaya, acabo de ver todo! Es increíble. Gracias por hacerlo en mi concierto, es un gran momento, ¡enorme!”.

La acción de interrumpir su show para asegurar el bienestar de sus fans no es un hecho aislado en la carrera de Taylor Swift. En noviembre de 2023, durante un concierto en Brasil, detuvo el espectáculo al detectar a espectadores que necesitaban agua.

El setlist de Taylor para la gira incluyó “Down Bad” y otras canciones de su nuevo álbum, que lidera la lista Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *