Toñita realizó una rueda de prensa, donde dio a conocer este pasado martes que Myriam Montemayor puso una demanda en contra de ella.

Este jueves anunciaron Toñita y sus abogados que promovieron su juicio de amparo para poder borrar las medidas de protección que Myriam le puso. Ya que la resolución es exigir que Toñita no mencione nada sobre Montemayor, ni mucho menos a través del proceso legal. Y esto dijo al respecto:  “Yo siempre he sido muy honesta con ustedes. Si necesitan algo, aquí están mis abogados, por respeto a las leyes y a este proceso les pido a toda la prensa que no me pregunten nada de la contraparte”.

Sin embargo, el abogado, Miguel Castillo, platicó de todas las acciones que están llevando a cabo para poder responder la demanda:
“Al saber esta resolución que le otorgó el juez a la contraparte, nos dimos a la tarea de promover un juicio de amparo a dichas medidas de protección. Ya que nuestra cliente se siente afectada por esa determinación porque la tachan de violenta y agresiva”, dijo el abogado.

Además también se platicó que el defensor de Myriam puso una demanda por discriminación y amenazas, por todo lo que sufrió durante estos seis años: “Se inició una averiguación previa, gracias a la denuncia que interpusimos por discriminación y amenazas. Ella ha sido discriminada, violentada, estamos en la etapa de investigación, por lo que no vamos a hablar mucho de esto, para no entorpecer nada”.

Esta vez Toñita le contestó el mensaje, para poder ver si ya tiene una respuesta esta problemática ya que ya llevan años con este conflicto:
“Estamos abiertos al diálogo, estamos haciendo las cosas legalmente. Como personas civilizadas, como personas pensantes, estamos abiertos a llegar a un arreglo. Yo quiero llegar a una solución a esto, porque ya son seis años de desgaste, que me han amenazado a mi familia y a mí. Ya es justo que se haga algo legalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *