Vanessa Guzmán les contesta a sus ex-compañeros de Atrévete a Soñar
Vanessa Guzmán ha finalmente respondido a las acusaciones formuladas por sus excompañeros de la telenovela ‘Atrévete a soñar’. Cynthia Klitbo, quien interpretó el papel de la villana en la telenovela infantil, la ha descrito como “el ser más despreciable”.
En junio de 2020, Cynthia Klitbo señaló a Guzmán, quien compartió escenas con ella en la mencionada producción protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez. Según Klitbo, trabajar con Vanessa Guzmán fue una experiencia desalentadora. Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista para el canal mexicano tlnovelas.
“Trabajar con Vanessa Guzmán fue una experiencia desagradable. La misma dirección evitaba comunicarse con ella, mostraba actitudes de estrella y en cierta ocasión intentó tratarme de manera poco amable. Fue una experiencia muy negativa.”
En cuanto a su co-protagonista, René Strickler admitió más tarde que trabajar con Guzmán fue tan complicado que llegó a solicitar que su personaje fuera eliminado. Además, Violeta Isfel afirmó que Guzmán exigía que “no la tocaran” durante las grabaciones del melodrama, mientras que Julissa la describió como “difícil y poco amigable”.
Después de cuatro años, Vanessa Guzmán concedió una entrevista a Addis Tuñón del programa ‘De primera mano’, en la que abordó los comentarios anteriores y llegó incluso a disculparse si había ofendido a sus compañeros de ‘Atrévete a soñar’.
Vanessa Guzmán ha ofrecido disculpas a sus excompañeros de trabajo. Han pasado más de una década desde que compartió escenario con los mencionados actores en ‘Atrévete a soñar’, y casi cuatro años desde que recibió críticas negativas. Durante una entrevista con Addis Tuñón para el programa ‘De primera mano’ el 28 de febrero, Guzmán abordó la situación y confesó que estaba atravesando un periodo de depresión.
“Si mis actitudes han sido ofensivas, lo siento y me disculpo, pero ni siquiera yo sabía lo que estaba pasando”, expresó. No obstante, enfatizó: “Mucha gente podría decir, ‘no vengas a hacer de víctima’. No, soy una mujer de carácter fuerte, sé exactamente a dónde voy, cómo llegar y hasta dónde quiero llegar”.
“No es algo que deba preocuparme o alarmarme”, afirmó la ahora fisicoculturista. “Porque sé cómo controlarlo, puedo hablar sobre ello”.
Respecto a un posible regreso a las telenovelas tras su retiro, Vanessa Guzmán mencionó que en la actualidad no descarta la posibilidad de volver a la televisión. Sin embargo, sería necesario que fuera un proyecto de gran envergadura que la motivara lo suficiente como para dejar su vida como fisicoculturista y atleta profesional.
