Wendy Guevara platica como fue golpeada su amiga Paolita Suárez
Después de que trascendiera que Paola Suárez, miembro de “Las Perdidas” y cercana amiga de Wendy Guevara, tuvo que ser hospitalizada de urgencia en un hospital de León, Guanajuato, debido a los múltiples golpes en su rostro y cuerpo, la ganadora de “La Casa de los Famosos México” realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube, detallando lo ocurrido con su amiga.
Guevara compartió que también ha sido víctima de violencia física por parte de una expareja, antes de convertirse en influencer en redes sociales. Por esta razón, comprende la difícil situación que está atravesando Paola Suárez y expresó su profundo enojo ante estos eventos.
“Estoy muy triste, pero también estoy muy enojada. Molesta, porque no está padre, no está bonito porque una le entrega todo a tu chico, a tu pareja y los hombres son muy malagradecidos, y este chico se voló la barda”.
Wendy Guevara desvela información sobre la agresión sufrida por Paola Suárez La influyente figura compartió que en la residencia de Paola se encuentran instaladas cámaras, las cuales registraron los eventos que llevaron a su amiga a sufrir graves golpes y a ser hospitalizada, corriendo el riesgo de perder la visión en uno de sus ojos y con dos costillas fracturadas.
“Hay unos videos. Donde Paola se lanza del segundo piso para alcanzar a la persona (Jesús) que llevaba un dinero y cierra la puerta… Agarra la moto y camina la moto, se le cae la moto y Paola gritaba desde el balcón. Entonces, Paola tuvo se aventó desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta y luego se para y cae ahora al suelo”.
Wendy explicó que Paola trató de alcanzar a su prometido, por lo que corrió descalza para alcanzarlo, con la blusa rasgada y cubierta de sangre, recorriendo varias calles hasta alcanzarlo. Guevara reveló que Paola arriesgó su vida de esta manera porque el dinero que su pareja intentó llevarse eran los ahorros de Paola. Sin embargo, Wendy afirmó no conocer las razones por las cuales presuntamente Jesús golpeó a su prometida.
“No sabemos, espero que Paola, cuando se sienta mejor mañana, dé su explicación. Pero no justifica de ninguna manera que te golpeen de esa forma”. Wendy Guevara
En esta transmisión también estuvo presente Evelyn, quien corroboró lo dicho por Wendy y calificó a Jesús como un ladrón.
“El ladrón intentó llevarse dinero de Paola, y por eso la siguió y ocurrió todo eso. Ella mencionó que empezó a comportarse de manera extraña sin motivo aparente. Tendremos que esperar a lo que Paola diga mañana”. Evelyn
Paola Suárez presentará una denuncia contra su prometido Por otra parte, Wendy Guevara reveló que Paola Suárez permanecerá en el hospital público de León, Guanajuato, hasta que llegue un representante del ministerio público para asistirla en presentar su denuncia. La influyente pidió a sus seguidores que mantengan a su gran amiga en sus oraciones, ya que ha sufrido varias lesiones graves.
Asimismo, aseguró que no necesitan donaciones de sus seguidores, ya que varias amigas cercanas a Paola, incluida Wendy, se encargarán de cubrir todos los gastos.
“No se preocupen, no solicitaremos dinero para-Paola ni proporcionaremos su cuenta ni nada parecido. Nosotras, como amigas, brindaremos nuestro apoyo y nos encargaremos de recaudar los fondos necesarios. Para eso estamos las amigas”.
¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez? Paola Suárez utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer detalles sobre su estado de salud y los daños que sufrió después de la presunta agresión por parte de su pareja.
En el comunicado compartido por Paola, ella señala directamente a su prometido, Jesús, quien un día antes le había propuesto matrimonio frente a varios amigos. La influyente reveló que, debido a los golpes recibidos, está al borde de perder su ojo derecho y tiene dos costillas fracturadas, ya que Jesús la pateó repetidamente mientras estaba en el suelo.
“No comprendo por qué sucedió todo esto si sabes cuánto te quiero. Nos informaron que estoy a punto de perder el ojo; me rompiste dos costillas y me golpeaste a patadas en el suelo. Jamás pensé que llegarías a esto, especialmente después de que me pediste matrimonio un día antes”.
