Will Smith, el reconocido actor y cantante, ha vuelto al mundo de la música con el estreno de su nuevo sencillo «You Can Make It» en la gala de los premios BET 2024. La actuación, celebrada anoche en Los Ángeles, marcó un momento destacado en el evento.

También te puede interesar: El crudo testimonio de Paris Hilton sobre las torturas y abusos que sufrió en su adolescencia en un internado de Utah

Smith subió a un podio circular en medio de un anillo de fuego, acompañado por el músico Chandler Moore y el grupo de gospel estadounidense Sunday Service Choir, ofreciendo una presentación espectacular. Este regreso a la música sigue a su aparición sorpresa en el festival de Coachella en abril, donde interpretó una versión del tema principal de la película «Men In Black» junto a J Balvin.

Antes del lanzamiento de su nuevo sencillo, Smith compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece tocando el piano y explicando la importancia de la música en su vida. «En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces», escribió el actor.

También te puede interesar: Nicola Peltz-Beckham evalúa demandar a peluquería canina por la muerte de su Chihuahua

Este año también ha sido significativo para Smith en el ámbito cinematográfico. En junio, regresó a la pantalla grande con la película de acción «Bad Boys: hasta la muerte», junto a Martin Lawrence. La cinta ha sido un éxito de taquilla, recaudando casi 332 millones de dólares a nivel mundial y convirtiéndose en la novena película más taquillera del año, según Variety.

Fuentes cercanas al actor han confirmado que Smith planea intensificar su campaña de comunicación en los próximos meses. El objetivo es limpiar por completo su imagen y dejar atrás la polémica cachetada que le dio a Chris Rock en la ceremonia del Oscar de 2022, enfocándose en «lo mucho que ha cambiado desde entonces».