Hace unas semanas, Yolanda Andrade se reincorporó a su programa después de un fuerte problema de salud, en donde se rumora que Verónica Castro la contactó.

Yolanda Andrade, aún no esta recuperada al cien por ciento, después de que fue hospitalizada de urgencia y estar a punto de perder la vida.

En el programa de esta semana, Yolanda rompió el silencio y habló de su salud sin poder evitar el llanto, mientras lucía un parche en el ojo y lentes obscuros.

“Primero que nada quiero dar las gracias a toda la gente que se ha manifestado con muestras de amor, de cariño y obviamente deseándome salud, que eso ha sido la mejor medicina para mí, para mi cuerpo y mi corazón. Gracias a todos los que se han manifestado. Gracias por sus buenos deseos y por su amor”, comenzó.

Continuó con el mensaje en el que lloró:
“Segundo, quiero decirle a toda la gente que está enferma, que se siente mal, que se sientan comprendidos, porque hay momentos de desesperación, de depresión, de muchas cosas que a mí en lo personal me han pasado y yo le deseo a toda la gente que se siente mal, que de verdad… ay, me da mucho sentimiento pero, que los comprendo y es algo que es bien desesperante”.

“Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis seres queridos porque he pasado unos momentos difíciles pero ahorita ya me estoy sintiendo mejor cada día”, añadió.

Monserrat le contestó:
Hay que tener la mente positiva y de todo puede salir uno adelante. Dios está contigo”.

Yolanda explicó que sale a cuadro con un parche en el ojo porque la luz es muy molesta para ella: “Por eso traigo el parche y los lentes, pero créanme que estoy mejorando”.

Continuó con un mensaje para su ex, Monserrat Oliver:
“Ella es mi cartita del álbum que no salió repetida, y sí Montserrat, estoy muy orgullosa de ti porque realmente soy muy afortunada de tener a una amiga como tú” y muy a su estilo comenzó a bromear con ella haciendo referencia a que se veía muy guapa pues lucía un blazer rojo y tan solo un top por debajo, dejando al descubierto su abdomen, así que Yolanda expresó: “Ya se me está curando el otro ojo”.

La actriz, fue cuestionada por los medios de comunicación, quienes le preguntaron si en estos días difíciles Verónica Castro ha tenido contacto con ella y su respuesta fue:
“Pues no sé, será el sereno”.

Finalmente, Yolanda reflexionó y comentó si le da miedo volver a vivir algo parecido:
 “Más que miedo, valoras. Yo tengo una frase que dice ‘mi vida es hoy’. Hace mucho que la tengo. Mi vida es hoy, porque siempre he sido positiva en lo que hago, en lo que digo y todos los días es un día nuevo. Es un día que tienes que darle las gracias a Dios. Yo que soy doble A, eso, ’solo por hoy’. El ‘solo por hoy’ yo lo cambié a ‘mi vida es hoy’”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *