En medio de la controversia provocada por las revelaciones de Alicia Machado acerca del supuesto maltrato que experimentó a manos de José Manuel Figueroa, Yuri sorprende a los seguidores de «Secretos de las Indomables» al revelar que padeció una enfermedad de transmisión sexual.

En una conversación con las otras participantes del programa de telerrealidad, la veracruzana compartió que hace algún tiempo le diagnosticaron papiloma cervicouterino, el cual fue resultado de haber mantenido relaciones sexuales sin protección y casi le ocasiona graves consecuencias para su salud:
“Estuve a punto de morir. Yo no me cuidaba. Es una enfermedad muy dolorosa. La curación es muy dolorosa. Es muy feo, muy delicado. Tú te metes. Estás hasta las chanclas. No te das cuenta y ya cuando te das cuenta, ya estás contaminada”, expresó.

A pesar de haberse recuperado completamente, hizo hincapié en la importancia de que el público, especialmente los jóvenes, fueran extremadamente cautelosos con sus parejas íntimas, ya que los considera más propensos a contagiarse de este tipo de enfermedades. Los instó a ser conscientes y tomar precauciones adecuadas:
“Cuídense. No saben con quién se están metiendo. Cuando estás drogado, cuando estás con alcohol, esa persona te va a traer un cáncer cervicouterino, un papiloma. Antes era a los 30 años, ahora, a las muchachitas de 12 años se les tiene que poner una vacuna. No manchen”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *