Esta temporada de primavera-verano será de lentejuelas
Después de varios años de llevar una vestimenta de obligada comodidad a consecuencia del confinamiento que se dio por la pandemia, la moda ha renacido con más esplendor que nunca. Salir vuelve a hacerse a lo grande, lo llamativo cobren un especial protagonismo.
Derivado de lo anterior, la tendencia de las lentejuelas se ha vuelto a imponer en las pasarelas. No se limitan a decorar determinadas zonas del vestir, sino que se usará sobre toda la prenda. El estilo ‘disco queen’ regresara por las noches.
Se verá mucho en las propuestas de primavera-verano, augurando un año de “resurrección”. A esta tendencia de uso del brillo, se sumará la tendencia dopamina, es decir, el uso de colores muy llamativos con el rosa y el naranja a la cabeza, y los colores metalizados.
I. ¿Cómo sacar partido a las lentejuelas?
El vestido de corte midi o maxi sigue siendo una prenda de tendencia en este año y ahora con mayor brillo. Se usarán con tirantes o de escote halter. Algunos diseñadores proponen algo más allá de lo tradicional y es luciendo lentejuelas con prendas más inesperadas como en el short.
Los zapatos de tacón y los bolsos en tamaño mini también se visten de brillos, también están los pendientes XXL
Anímate también a llevar este look y disfrutar de la llegada de una nueva primavera.