El verano está cada vez más cerca, y con ello los días de vacaciones, temporada perfecta para poder lucir looks increíbles en la playa bajo los rayos del sol. Los expertos señalan que hay una nueva propuesta en la moda para este año, pues veremos en tendencia el estampado Vichy, la cual promete encantar a todas.

Este estampado es un clásico, además de ser muy favorecedor para quien lo porta, logra combinar la elegancia vintage con un toque moderno, hará que se destaque tu estilo y buen gusto, además de que te sentirás segura de ti misma.

El estampado también es conocido como Gingham, se caracteriza por sus líneas cuadriculadas del mismo color sobre un fondo blanco. El origen se encuentra en la región de Vichy, Francia, en donde llego a popularizarse durante el siglo XIX y desde entonces ha trascendido fronteras, convirtiéndose en un símbolo de feminidad y un estilo atemporal.



Esta próxima temporada de verano tendrá aires retro en la playa, pues traerá consigo una alternativa más estilizada y elegante en los trajes de baño Vichy. El diseño se caracteriza por ser un clásico pero sin perder su versatilidad, ya que se adapta perfectamente a los diferentes estilos, edades y tipos de cuerpo.



Para tener un look más estilizado, puedes añadirle accesorios llamativos que sean completamente adecuados, ya sean unos lentes vintage, un sobrero de playa o bien un pañuelo en la cabeza que también están en tendencia en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *