En los próximos meses veremos muchas y nuevas tendencias en vestidos que estarán presente por todas partes. Aquí te dejamos 5 de estos estilos.

1. Vestido asimétrico



Todo apunta que la próxima temporada sea el vestido favorito de muchas, se llevarán desde un corte de una sola manga, escotes asimétricos y largos también asimétricos. Lo puedes combinar fácilmente con sandalias de tacón o con zapatillas bajas.

2. Vestido drapeado



Otro de los vestidos que veremos es el vestido drapeado, se caracteriza por sus pliegues y su caída al largo del vestido. Se verá tanto en versión larga como en corta, tanto para ocasiones especiales como para situaciones más casuales.

3. Vestidos noventeros



El vestido se caracteriza por su aire minimalista y por su inspiración en los años noventa, van en color negro, silueta midi, escote palabra de honor. Se rige por el mantra de la moda; “menos es más”. Un vestido versátil y muy favorecedor.

4. Los vestidos ‘boho’


Vestido que se caracteriza por su silueta amplia, en algunos casos por los estampados y sus bordados. Son piezas cómodas y repleta de estilo que solo necesita unas sandalias altas o planas para triunfar.

5. Los vestidos ‘slip dress’



También denominado vestido lencero. Generalmente sus telas son satinadas y de gusto atemporal. Todos los iconos de los años 90 lucieron este estilo de vestido, convirtiéndolo en un auténtico símbolo de la moda de esa década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *