Es en 1920, cuando se funda la marca Tous a través de un joven relojero, Salvador Tous Blavi. A la muerte de este, su hijo, Salvador Tous toma el relevo para encabezar la nueva era del negocio familiar. Para 1965, Salvador se casa con Rosa Oriol, quien para el año 70, tuvo la idea de transformar el concepto de lujo de la joyería para crear un concepto de precio asequible para todo público femenino.

Para el año de 1985, nace el histórico osito de Tous. Rosa Oriol considero que un oso de peluche que vio en un aparador de una tienda, era el símbolo perfecto para identificar la marca. El oso tridimensional en breve se transforma en una pieza de joyería.



A finales del año 2022, Tous decidió dar un giro a su imagen después de 102 años con su mítico oso. La decisión fue basada en continúa con su estrategia de crecimiento, diversificación e innovación, pero sin perder el toque tierno que caracteriza su esencia.

El cambio más relevante ha sido su mítico oso, pues deja de ser plano para convertirse en una imagen 3D.



Fue en el 2020 que la firma celebró sus 100 años y donde se a vislumbrar una valiente mirada hacia el futuro.

Tous sigue buscando como llegar a un nuevo público, a romper con esa idea de joya limitada para ocasiones especiales. Su estrategia es formar parte del día a día de las personas y que sea una pieza más de su identidad, como una manera de autoexpresión a través de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *