Como ya debes de saber, el día de San Valentín es realmente una tradición anglosajona que se ha venido extendiendo la celebración a otros países en el mundo. La tradición dicta que ese día regales a esa persona especial cualquier cosa demostrando el amor y cariño que sientes por ella. Algunos dirán que lo importante es que el afecto se demuestre día a día y eso es cierto pero también puedes demostrar y celebrar esa fecha de una manera especial.

Si eres de esas personas que, si le gusta celebrar esa fecha y necesitas algo de inspiración para regalar a tu ser amado, entonces es para ti esta nota.

I. Regalar algo romántico

Si tu economía no es muy esplendida, puedes poner manos a la obra en las siguientes ideas:

a) Una idea clásica es, utilizar post-its y dejar mensajes en lugares estratégicos en toda la casa, que contengan frases pequeñas, diciéndole lo mucho que la quieres y lo bien que es estar con ella. Incluso puedes dejárselas en su auto.
b) Podrías llevarla de vuelta al sitio dónde se conocieron, recrear un poco esa primera cita y recordar bonitos momentos sucedidos.
c) Puedes ser un poco más creativo, utiliza una cajita y decorara, así la podrás llenar de vales: vale por un beso, vale por un abrazo, vale por un masaje, vale por un desayuno, has que escoja un vale y has lo que el vale dice.
d) Si le gusta algo dulce, anímate a prepárale con tus propias manos unos cupcakes, galletas en forma de corazón o hasta un pastel o tarta.

Ahora, si puedes y tienes un poco más de presupuesto, puedes tener estas opciones:

• Presupuesto es alto, puedes regalarle desde una noche de hotel con cena romántica incluida o un fin de semana en la sierra.
• Presupuesto es medio, puedes hacer una cita para una cena en un restaurante que le agrade, ir al cine, ir a algún lugar que esté de moda.
• Presupuesto es bajo, no hay excusa para que no hagas algo para celebrar ese día, puedes organizar una cena romántica en casa, comprar un marco para enmarcar la foto de los dos y la pueda colocar en su escritorio o mesa de noche, realizarle una tarjeta romántica, prepárale un desayuno romántico.

II. Actividades culturales

Es una idea que puedes regalarle para el mismo 14 de febrero o en otro momento:

• Presupuesto alto: regalarle unas entradas para ir a un concierto que se vaya a realizar próximamente.
• Presupuesto medio: regalarle unas entradas para ir al teatro y disfrutar alguna obra por llevarse a cabo.
• Presupuesto bajo: regalarle un libro o entradas para una exposición de arte, etcétera.

III. Regalar tecnología

• Presupuesto alto: puede ser desde un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un iPod, un ebook.
• Presupuesto medio: un álbum de fotos digital, algún accesorio que necesite para su computadora o lap top.
• Presupuesto bajo: algún accesorio para su celular como por ejemplo una funda, unos auriculares.

IV. Prendas de vestir

El consejo aquí es que prestes atención al estilo de ella o de los intereses de moda que tenga, quizá tiene interés de probar un nuevo estilo.

• Presupuesto alto: regálale un abrigo, una chamarra de cuero, un vestido de fiesta para llevarla a cenar, un bolso de marca o hasta unos bonitos zapatos de su estilo.
• Presupuesto medio: un bolso para salir, un suetér, si ella es fit regálale un conjunto deportivo, alguna blusa, entre otras cosas.
• Presupuesto bajo: unos guantes, una bufanda, una gorra.

V. Joyería

La joyería es uno de los regalos más clásicos para la fecha de San Valentín y que te hará quedar bien ese día. Aquí el presupuesto también variara de acuerdo al material de la joya que regalarás.

• Presupuesto alto: regálale unos bonitos pendientes de oro, un anillo de oro blanco o un colgante con vuestras iniciales grabadas o una pulsera sofisticada.
• Presupuesto medio: regálale un dije característico del 14 de febrero de plata, un anillo de plata o un reloj uso diario.
• Presupuesto bajo: regálale algo de bisutería, como un anillo, pulsera, pendientes o collar, procurando siempre que sea de su estilo.

Otras ideas para regalar a una mujer en San Valentín y que te puede ayudar sería: un perfume, un ramo de flores, un videojuego, accesorios que vaya utilizar para que siga practicando sus aficiones o deportes, clases o talleres que le puedan gustar realizar o algo hecho por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *