Las fotos son obras de arte creadas por nosotros, es la interpretación personal de la realidad que observamos y de lo que nos gusta, además de que pueden servir como ayuda a nuestra memoria para no olvidar la belleza de cada momento especial y de esos lugares recorridos.

Ya sea colocarlos en casa o en el trabajo, quedan estupendamente en cualquier pared.

• Decora paredes con imágenes antiguas

No tienes que convertir tu casa en una especie de museo pero es buena idea poder reservar una pared y disfruta de la melancolía de unas buenas fotos en blanco y negro. O a color también.

• Imágenes en forma de mosaico

Crear una imagen en la pared como por ejemplo un corazón puede ser sensacional para que la rellenes con las fotos más representativas para esa figura. Así, cada vez que despiertes en la mañana seguro que lo harás con una sonrisa.

• Aprovecha las líneas de la escalera o las estructuras de la casa

Puedes sacar ventaja a esos lugares que pudieran ser muertos para decorar, tales como, las paredes de las escaleras, lugar excelente para colocar fotos.

• Cuerdas y pinzas para colgar fotos

Hay quienes dan tanta importancia a las fotos como a la manera de exponerlas. Un buen recurso para montar una exposición en tu casa es usar cuerdas y pinzas para sujetarlas.

• Modo de puzle

Es otra manera creativa de decorar las paredes, puedes deconstruir una imagen, para que al unir varias instantáneas se pueda ver en su totalidad.

• Decoración con mapa mundi

Si eres de las personas que te encanta viajar y la fotografía. Dibuja el mundo en la pared y empieza a colgar fotos impresas de los lugares que has visitado en donde corresponda.

• Combinación de luces y fotos

Imagínate una noche estrellada dentro de tu habitación y al lado de cada luz, tus fotos preferidas brillando. Simplemente mágico.

Otra forma de decorar la casa con fotos familiares

Las paredes no son lo único que tienes en casa para decorar, puedes utilizar las fotos para ponerlas en otros sitios y darle un toque original a cualquier rincón de la casa.

• Refrigerador lleno de instantáneas

Revelar tus fotos en imanes y ponerlos en el refrigerador.

• Dentro de jarrones

Aquí te proponemos una idea original para “enmarcar” tus fotos sin marco. En casa todos tienen frascos de cristal de diferentes tamaños, botes de conserva, jarrones, tarros, cualquier recipiente de cristal puede servir. Lo que harán es introducir fotos que tengas impresas y no enmarcadas. El tamaño debe ser acorde al recipiente que vayas a usar.

• Red de fotos

Para esta opción solo necesitaras 4 cosas: tus fotos favoritas reveladas, una cuerda, unas pinzas pequeñas y un soporte para la pared o chinchetas por ejemplo. Una vez elegida la pared de nuestra casa que queramos decorar, vamos clavando las chinchetas, no importa la distancia entre ellas ni la simetría. El siguiente paso es unir las chinchetas con la cuerda, haciendo un dibujo asimétrico. Una vez hecho, solo nos queda colgar las fotos en la cuerda con ayuda de las pinzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *