La firma española Loewe, bajo la dirección del talentoso Jonathan W. Anderson, ha brillado en la pasada pasarela de la semana de la moda en París, en donde presentó su colección masculina primavera-verano 2025. Desfile que se ha destacado por su audacia y sofisticación, además del uso de las plumas como accesorio en la cabeza de los hombres.

El diseñado ofrece un giro a la ropa de lujo, pues añade en ella arrugas, pliegues inesperados o tijeretazos a las piezas consideradas como clásicas. En su colección no solo presentó los trajes tradicionales, sino también se vieron los abrigos, algunos en napa y otros en avestruz, siendo estos, la apuesta fuerte que tiene para la próxima temporada. También se vieron las capas y prendas de punto, los polos cortos y ajustados, los cuales aportaron un aire veraniego y moderno.



Otras de las piezas que portaron los modelos fue una chaqueta de motorista negra, con su conocida cremallera en diagonal, camisetas sin mangas con una delicada capa de escamas doradas, a juego con las plumas de pájaro doradas con las que muchos modelos desfilaban.



Entre dicha propuesta se han observado los pantalones cargo muy amplios y cómodos tipo “Nikkapokka”, que asemejan los pantalones de los obreros japoneses, los cuales triunfan en el mundo de la moda.