El famoso vocalista de la banda surcoreana BTS marcó su regreso a las redes sociales con un concierto privado desde la comodidad de su casa.

Después de varias semanas de ausencia Jungkook realizo un video en vivo por la plataforma Weverse donde platico con sus fans (Army), respondió algunas preguntas y pidió sugerencias sobre que canciones les gustaría escuchar. De acuerdo a las peticiones y con un micrófono de karaoke se dedico a cantar por varias horas lo que causo gran emoción para Army.

La convivencia se dividió en dos videos en vivo, el primerio de una duración de 1 hora 53 minutos y el segundo de 1 hora 37 minutos. Entre los dos videos se recaudaron un total de 30.5 millones de vistas globales en las casi cuatro horas de duración.

El cantante termino la trasmisión con un mensaje de agradecimiento para quienes se unieron a verlo y con la promesa volver a verse otra vez (en un nuevo video).

Desde que se anuncio el descanso que tomarían los integrantes de la banda algunos de ellos se han dedicado a trabajar en sus proyectos en solitario y otros están aprovechando el momento de descanso para relajarse y dedicarse a su vida personal.

https://twitter.com/mariavgi/status/1620844982847557632?t=oSignP-9qKAxNHGil65ZpA&s=19

Información por: Jeanette Trillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *