Justin Timberlake ha llegado a un acuerdo con la corte por sus cargos de conducir alcoholizado
Por Jeanette Trillo
A tres meses de la detención momentánea del artista Justin Timberlake mientras conducía bajo los influjos del alcohol en el estado de Nueva York, finalmente ha llegado a un acuerdo con la corte.
Justin no estará libre de culpas y es que la corte a pedido su pronunciación como culpable, lo cual le costará una multa y la prohibición de conducir en el estado de Nueva York. De esta manera el caso será finalmente cerrado.
Se espera que Timberlake acuda a la corte de Sag Harbor, en Long Island, el 13 de septiembre para culminar con los procesos de investigación y cargos por manejar intoxicado, así lo reporto el medio estadounidense ABC News.
Desde un inicio tanto el cantante como su abogado habían dicho que el primero no estaba intoxicado al momento de la detención y que la policía había cometido una serie de errores en el caso, sin embargo, luego de un mes de idas y vueltas, parece que se han resignado a la posición de la corte.
Este es el final de un caso que afortunadamente solo terminará con la cartera del cantante un poco más vacía.
No debemos dejar pasar que un sin fin de accidentes mortales son ocasionados por conductores intoxicados por lo que evita a toda costa beber y tomar el volante.