Por Jeanette Trillo

El día de hoy se anunció la vinculación a proceso por presunto abuso sexual al cantante Kalimba, a tres años de haber sido denunciado por abuso sexual por la artista Melissa Galindo luego se que este la tocara sin su consentimiento luego de un concierto.

No se saben muchos detalles sobre la audiencia que se llevó a cabo, sin embargo ya se ha dado una orden de restricción para el artista mientras se lleva el proceso.

Al salir de la audiencia Kalimba declaró ante los medios que el juez les había pedido directamente no compartir los detalles del proceso y que el lo respetaría para no entorpecer la investigación y por el momento los abogados tendrán seis meses para reunir pruebas de su inocencia. Al ser cuestionado sobre las medidas cautelares que se le habrían impuesto, el cantante respondió nuevamente que no tenía permitido dar esa información.

Según las declaraciones de Melissa, el abusó habría sucedido en una salida del equipo luego de terminar uno de los conciertos en los que había participado en la ciudad de Monterrey. Después de cenar Galindo había pedido volver al hotel y al subir al auto Kalimba se habría sentado junto a ella y la había tocado en sus partes íntimas, en shock solo pudo retirarse un poco y cubrirse con las manos.

Existen muchas opiniones encontradas sobre este tema, sin embargo, tendremos que esperar a conocer los resultados de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *