Kate Middleton aparece en la final de Wimbledon: un breve recorrido a sus mejores looks en este certamen.
La princesa de Gales reaparece en uno de los eventos más emblemáticos desde que se convirtió en royal, el torneo de Wimbledon, sin mencionar que el tenis, es uno de sus deportes favoritos, mismo que se le ha visto practicar en varias ocasiones. Se especula si asistiría al torneo, especialmente después de su anuncio de padecer cáncer a principios de este año.
En este artículo recordaremos algunos de sus look más destacados en su participación en Wimbledon, incluyendo guiños que le hace a la fallecida princesa Diana.
Como estaba haciendo su costumbre, se le esperaba que vistiera de verde, pero ha sorprendió a todos luciendo un vestido morado con detalles elegantes. Su elección en esta ocasión ha sido un elegante vestido midi en color lila de la marca Safiyaa. Este modelo, conocido como Cecilia Lilac, se caracteriza por su diseño en crepé pesado con un corpiño retorcido y mangas estructuradas.
En el 2023, Kate Middleton lució en la final masculina de Wimbledon, un elegante vestido verde esmeralda de Roland Mouret, combinado con zapatos de ante color arena de Gianvitto Rossi.
También en el 2023, la princesa de Gales vistió una estética ochentera. Esa vez estrenó una chaqueta color verde menta con solapas y botones en blanco, de Balmain. La combinó con una falda tableada y sus tacones color blancos de Gianvito Rossi.
Para el 2022, ella estrenó un vestido azul marino con lunares blancos, de Alessandra Rich. La tela es de seda con volantes en el escote, mangas abullonadas, silueta péplum, con una falda acampanada y de cierre frontal de botones dorados.
Ese mismo año, Kate Middleton uso un vestido amarillo que estreno en marzo de ese mismo año para una visita a Jamaica, el mismo tiene una gran lazada en un hombro, es de Roksanda.
En el 2021, eligió un vestido en rosa pastel con botones en el pecho, manga corta, cinturón al tono y falda de vuelo, firmada con el sello Beulah. Uso zapatos de tacón ancho y pulsera al tobillo, de Aldo.
En la final del torneo femenil de 2021, Kate estrenó un vestido verde de Emilia Wickstead con cuello a la caja, manga corta, cintura entallada y falda midi evasé. Le sumó zapatos blancos.
En el 2019, Kate eligió un vestido de su color favorito, el azul. En esta ocasión de la firma de Emilia Wickstead. Lo combinó zapatos con pulsera al tobillo y tacón ancho de Aldo (modelo Nicholes).
Otro de los looks en 2019 fue un vestido verde de Dolce & Gabbana, el cual lleva su nombre, un homenaje que los diseñadores italianos hicieron a ella. Un vestido de largo midi de un color verde césped, con botones dorados en el pecho y lazada en el cuello. Lo complemento con un bolso de mano crudo y unos stilettos, en el mismo tono.
En el año 2018, Kate Middleton recurrió al amarillo. Un vestido de Dolce & Gabbana.
También en 2018, lució un vestido blanco con un estampado circular muy original, con pliegues lateral y un lazo en el hombro, de Jenny Packham.
En el 2017, optó por un vestido de lunares de firma de Dolce & Gabbana, el cual recordó a una de las elecciones más emblemáticas de Diana de Gales.
Para la final masculina del año 2017, porto un vestido lady con estampado floral en la falda, de Catherine Walker.
Para el 2016, Kate vistió un modelo de Roksanda Ilincic (modelo Ryedale).
Para la cita deportiva del 2015, apuesta por un rojo anaranjado.
En 2014, Kate Middleton lució un vestido con estampado geométrico en tono verde y azul, de Jonathan Saunders, el diseño presenta una lazada en la cintura para marcar la figura.