Por Jeanette Trillo

Jessica Gunning, la estrella de la serie de Netflix «Baby Reindeer», compartió a través del podcast Reign with Josh Smith su reciente experiencia al salir del closet y como externo esta noticia a su familia.

Gunning describió la experiencia como encantaroda, liberadora y realmente emocional pero buena. La actriz explicó «De hecho salí el 22 de noviembre, fue algo muy importante para mi», dijo que haber descubierto su sexualidad le permitió conocer su verdadero yo.

«Estoy rodeada de gays, todos mis amigos son gay» Luego continuó «Así que, no es como que estuviera reprimiendo nada, es solo que no creí que yo lo sería, aún no puedo explicarlo de la mejor manera. Me di cuenta que realmente era gay, dije ‘Oh, eso es lo que he sentido, eso es lo que es’ Ese fue el momento en que todo finalmente encajo y pude darme sentido a mi misma»

Antes de darse cuenta de su verdadera sexualidad Jessica dijo sentir como so algo faltara.

«Soy una mujer grande, así que creí que la sensación tenía que ver con mi talla» luego agrego «Pero me sentía extraña, como que algo no encajaba. Pero tan pronto como me di cuenta dije ‘No, eso es’ y fue la cosa más liberadora»

En diciembre del mismo año en que tuvo esta revelación le dijo a su familia, la experiencia fue muy diferente a lo que ella se había imaginado y ahora Jessica se siente en paz.

Junio es el mes en el que se conmemora el orgullo y la aceptación de la sexualidad de la comunidad LGBT+ por lo que muchos famosos deciden compartir sus experiencias en este mes y promover un mensaje de respeto, aceptación y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *