La familia Ocaña realizo una rueda de prensa, para aclarar todos los rumores que andan, sobre el caso de Octavio Ocaña dado a que sufrió un homicidio doloso.

Recordemos que a principios de mes la familia acudió ante Derechos Humanos y les dieron la noticia de que el caso de acuerdo con los peritajes, arrojó que el joven actor no se suicidó como dijeron las autoridades, sino que le arrebataron la vida.

En conferencia de prensa recientemente, la familia señaló que gracias a todas las actividades que han realizado en este caso de Octavio Ocaña se logró reclasificar el caso, de Homicidio culposo a Homicidio Doloso.

También se buscan al policía que lo persiguió y también a la Fiscalía Estatal del Estado de México, de que reparen el daño debido a que ambos comparten la responsabilidad de lo sucedido.

El abogado señalo lo siguiente: “son diferentes niveles, pero tanto el policía como la institución deben reparar el daño. Todos son responsables, porque hay una corresponsabilidad. Este policía llamó a otras autoridades y jamás pidió apoyo a otras autoridades, solamente dijo que iba en persecución de fulanito de tal”.

“El policía, al portar su uniforme y su arma, es su responsabilidad, y posterior está la de la fiscalía porque los otros policías no resguardaron la escena y con eso logran que la víctima no tenga acceso a la justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *