Hace unos años, este estilo de botas y botines se hizo muy popular y hoy regresa para conquistan las calles. Quien hace un guiño evidente a la tendencia de botas y botines bautizados directamente con el nombre de botín «witch» ha sido la casa de Balenciaga, hace alusión directa al calzado con el que tradicionalmente se asocia a las brujas de cuento con un calzado mucho más rock y atrevido. Y si, aunque tiene tacón, también aboga por la comodidad gracias a alturas fáciles de llevar del día a la noche.

Las botas witch se caracterizan por tener un tacón bajo, su puntera es afilada y las podrás encontrara en un diseño de caña media a baja, casi siempre son de color negro. La ventaja de este tipo de punta hará que visualmente alargue las piernas

La impresionante top model Emily Ratajkowski, ya ha dado el visto bueno a esta tendencia otoñal y nos muestra como combinarlas con un minivestido. También los expertos señalan que se puede portar con pantalón corto o bermudas, con vaqueros largos, con pantalones de pana, con maxivestidos o con trajes de chaqueta, con falda midi o con los pantalones culotte. Tú decides como portarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *