La princesa Kate Middleton no ha defraudado en una jornada histórica que fue la Coronación de Carlos III, apareció en la abadía de Westminster con un look digno de The Crown.

I. La capa, símbolo de la Real Orden Victoriana

La duquesa de Cambridge llevó puesta una capa que es símbolo de la Real Orden Victoriana, fue creada por la reina Victoria, y se trata de una condecoración que le fue entregada en su momento. En dicha prenda porto la estrella de Dama de la Gran Cruz de la Real Orden.

II. El vestido

El vestido fue de color marfil, realizado en crepe, mismo que fue bordado a mano con motivos florales entre los que se destacan los tréboles y rosas. Es un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Utilizo zapatos de salón clásicos en el mismo tono que el vestido.

III. Los accesorios, tocado en lugar de tiara



La princesa no llevó tirara, llevó un tocado con motivos florales. Fue realizado en plata y cristal, diseñado por Jess Collett para Alexander McQueen. El resultado fue espectacular, ya que para lucirlo mejor llevó un recogido.

Respecto a las joyas que uso, la esposa de Guillermo quiso hacer un guiño tanto a Lady Di como a Isabel II. En primer término, la duquesa de Gales decidido usar unos pendientes de perlas y diamantes perteneciente a su suegra.

En tanto que al tributo que le dio a Isabel II, es usando un collar de diamantes pertenecientes a la Reina, una de las joyas favoritas de la que fuera madre de Carlos III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *