El día de ayer por la noche se llevaba a cabo en Versalles, Francia, la cena de Estado en honor a la visita de Carlos III y Camilla. En ella se reunieron muchos personajes conocidos para llevar a cabo la cena en homenaje a la buena relación que existente entre Reino Unido y el país galo.



En esta noche, la reina Camila deslumbro a todos en Versalles al decidir vestir una de las firmas favoritas de la princesa Lady Di, estamos hablando de la casa de moda de Dior Haute Couture. Fue una prenda diseñada por Maria Grazia Chiuri, la cual está compuesta de un vestido con mucho volumen y una capa de noche de crepe de seda azul noche. Los accesorios que decidió portar para la ocasión fue un conjunto de joyas en zafiro que en su momento el rey Jorge VI regalo a Isabell II el día de su boda con Felipe de Edimburgo.

Por otro lado, la primera dama del país galo, Brigitte Macron, también aposto por el azul, pero a diferencia de la reina Camila, el corte del vestido era recto con mangas transparentes y detalles de brillos en su vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *