En las pasarelas del año pasado, se vio el resurgimiento de algunas tendencias de moda para hombres; entre ellas el auge del lujo silencioso, los tenis retro como los Adidas Samba y el regreso de los 2000, también se vio la evolución de prendas clásicas como los tank tops o camisetas sin mangas. Esta no solo es una prenda que solo tiene como finalidad mostrara los brazos de quien la porta, sino que también le brindará comodidad y estilo.

Firmas como Entro, Dsquared2, Hermès, entre otros más, utilizaron esta prenda para que diversos modelos las portaran en sus colecciones y se mostraran en las pasadas pasarelas. Marco de Vincenzo fue uno de ellos, presentó estas piezas en tejido de punto, en encaje y mariniers tejidos, todas estas fueron acompañadas de algún elemento más bruto como jeans, bota ancha y cinturones con tachuelas.



En el desfile de Botter, la marca fundada por Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, mostraron esta pieza aparentemente simple, como una camiseta que puede converger técnicas artesanales y una carga de ideales.



Al hablar de tank tops es mostrar una pieza que puede tener múltiples propósitos. DSQUARED2, llevó el espíritu Y2K, quien mostro en ellas motivos psicodélicos hasta estampados con frases explícitas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *