No se trata de seguir al pie de la letra los dictados del street style, sino de anotar sus tips y adaptarlos a tu propio estilo. Dale un plus a tus básicos con algún accesorio especial e invierte a conciencia en esas prendas que vayas a amortizar. Nos dejamos guiar por las prescriptoras de moda para formular el look de otoño definitivo. Esta temporada los outfits atemporales le ganan la partida a las tendencias pasajeras.

Gabardina clásica, con botas y bolsa negra

En la lista de prendas de otoño imprescindibles es (casi) obligatorio que aparezca un trench. Aunque cada año surgen variantes entorno a la gabardina, nos quedamos con su versión más clásica. El truco para actualizar el look es optar por un diseño oversize que puedas llevar abierto o con cinturón. Escoge bien lo accesorios y obtendrás el outfit más cool: un bolso negro de aire retro y unos botines estilo cowboy pueden ser tus mejores aliados.

SASTRE OVERSIZE Y CAMISETA BÁSICA

El eterno dos piezas se transforma, ensanchando sus proporciones y dándole protagonismo a las hombreras. También hay novedades en cuento al color. Los tonos tradicionalmente vinculados a la sastrería, como son el negro o el gris, comparten protagonismo con el azul, el rosa o el verde. Una forma efectiva de restar aburrimiento a tus looks working. Bajo la chaqueta solo necesitarás una camiseta de algodón para redondear el look.

JERSEY, FALDA MIDI Y KITTEN HEELS

Jugar a los opuestos es, a menudo, la clave de un buen look, siempre que se haga con criterio. Para darle un giro urbano a esa falda de invitada que guardas en el armario recurre a un jersey en un color neutro. Añade como tercer elemento unos salones de tacón sensato y lograrás un estilismo en clave lady de diez.

PANTALÓN DE VESTIR Y ABRIGO MASCULINO

Las expertas en moda coinciden: los básicos de calidad son el primer punto para vestir de forma impecable. Un mantra que sigue rigurosamente la estilista Bárbara Martelo. Aquí, uno de sus uniformes de otoño infalibles: pantalones negros de vestir, camiseta lisa y un abrigo con un buen corte. Poco más que añadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *