Toda especulación y expectación sobre la boda de Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados concluyo, pues el pasado viernes 13 de octubre comenzó la celebración con un coctel de bienvenida para los invitados, el día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de la boda y el día de hoy concluyó con un brunch. Estas 3 celebraciones se realizados en la Toscana italiana, exactamente en Il Borro, una lujosa finca ubicada en San Giustino Valdarno, en Arezzo.

Para cada uno de estos días, Michelle decidió usar un vestido diferente. Dos de los tres vestidos están firmados por la casa de Dolce & Gabbana.

En una entrevista que compartió con Vogue Latinoamérica, la influencer y empresaria mexicana Michelle Salas, comentó que el vestido que portaría ese día sería un diseño que fue hecho a la medida por dicha casa de modas, a cargo de los diseñadores Domenico y Stefano, pues señalo que para ella son los pioneros para poder crear un look de una mujer moderna, fuerte y sexy.

“Desde muy chiquita siempre me imaginé como un vestido muy de princesa, me puse a pensar y dije: ‘Es solo un momento en tu vida, en donde realmente tienes que hacer realidad el sueño que tenías y este vestido es justo lo que soñé”

Por su parte, el novio, Danilo Díaz Granados utilizó un tuxedo también de la marca Dolce & Gabbana. En tanto que la novia, como embajadora de la joyería Tiffany&Co, eligió algunas piezas de la marca para decorar sus manos, cuello y orejas, eligiendo joyas que fueran sencillas y pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *