La manicura japonesa a diferencia de la occidental, se enfoca en fortalecer las uñas naturales para que se vean sanas y bonitas. Es una técnica diseñada para ayudar uñas quebradizas, maltratadas y que tienen algunas faltas de nutrición. En pocas palabras, es un tratamiento que se utilizar o se debiera usar para darle un respiro a las uñas entre diseño y diseño.

I. ¿Qué es la manicura japonesa?

Como ya se mencionó con anterioridad, es una técnica de masaje que se realiza para fortalecer y nutrir las uñas, es un método que previene los problemas en ellas en lugar de solucionarlos una vez que aparecen. Tanto las herramientas como los ingredientes utilizados en esta técnica son exclusivamente naturales, algunos como: el ginseng, leche de arroz, cera de abeja, aceite de ylang ylang, té rojo y extractos de algas, bambú y semilla de loto.

II. Beneficios de la manicura japonesa

a) Fortalecimiento

El fortalecimiento y la nutrición, se logra a través de la aplicación de una pasta mineral que contiene ingredientes que fortalecen las uñas, previniendo la rotura y el agrietamiento.

b) Prevención

En este método no se cortan las cutículas, se busca suavizarla y empujarla suavemente hacia atrás. Esto tratará de corregir el daño de la uña y reduce el riesgo de infección a la cutícula. Se enfoca totalmente en prevenir problemas en las uñas, lo que ayuda a mantenerlas saludables y fuertes.

c) Durabilidad

Puesto que se orienta en la salud y lograr que las uñas sean más resistentes, la técnica puede prolongar la vida de la manicura, haciendo que el esmaltado dure más tiempo sin astillarse o romperse.

d) Estética saludable

Es una manicura que se enfoca a una estética saludable de las uñas, dando una apariencia natural y que embellece las manos sin la necesidad de realizar un esmaltado.

Para concluir, la manicura japonesa no es solo una técnica de cuidado de las uñas, sino que también ofrece un beneficio a nivel estético y es tendencia por el acabado natural y saludable que ofrece a tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *