Rubble: El gato de 30 años que podría ser el más viejo del mundo
Michele Foster, una residente de Inglaterra, ha revelado que su gato, Rubble, acaba de celebrar su 30 cumpleaños y podría ser el felino más longevo del planeta. A pesar de que Rubble ha superado ya la edad promedio de los gatos, su dueña menciona que no están interesados en buscar el récord Guinness, ya que al gato no le agrada la idea de recibir demasiada atención.
También te puede interesar: Beneficios de la convivencia entre gatos y niños

Foster explica que desde que adoptó a Rubble en 1998, le ha dedicado todo su tiempo y cuidado, tratándolo con la atención que le brindaría a un niño. Aunque Rubble ha mostrado algunos signos de edad, como ser un poco gruñón, sigue siendo un gato encantador y con mucha vida.
También te puede interesar: La independencia natural de los gatos

También te puede interesar: Gatos, de la mitología a tu hogar
Actualmente, Rubble enfrenta problemas de presión sanguínea, pero el veterinario lo considera en buen estado general a pesar de su edad avanzada. El récord Guinness de longevidad felina está en manos de Creme Puff, quien vivió 38 años. Aunque Rubble aún tiene un camino por recorrer para alcanzar esa marca, su dueña prefiere que su querido gato disfrute de su vejez en tranquilidad, sin la presión de los reflectores.
