Menos es más, descubre la nueva tendencia de uñas: Baby french 2024
Si bien en las últimas temporadas las uñas han tenido un gran protagonismo en nuestros looks, debido a que existen infinidad de estilos, combinaciones de colores, textura y pedrerías.
Sin embargo, el regreso a los básicos se ha convertido en una norma infalible en esta temporada 2024. Los colores neutros como el beige, blanco, negro y nude son siempre una apuesta segura, y se pueden combinar con diferentes técnicas para crear looks elegantes y sofisticados. La manicura francesa es un ícono de belleza que se mantiene vigente a través del tiempo y este 2024 regresa con más fuerza que nunca. Su estilo clásico y sofisticado la convierten en una opción infalible para cualquier ocasión. Sin embargo, para algunas puede resultar un tanto tradicional como aburrida. Es por eso que la baby french ha surgido como una alternativa moderna y fresca.
Sabemos que en la manicura francesa tradicional se traza una línea blanca gruesa en la punta de la uña sobre una base rosa o nude, en esta nueva versión baby consiste en delinear una línea blanca muy fina que brinda un aspecto mucho más delicado a la uña y que estiliza los dedos.
Para lograr un delineado francés extrafino y preciso, lo más recomendable es usar pinceles o plumones específicos para nail art o stickers de guía.
I. Ideas de uñas baby french
1. Con toque metálico

2. En tono fosforescente
3. Uñas jabón

4. Baby french de colores

