La marca de relojes suizos, fundada por George G. Schaeren en el año de 1918, rinde homenaje de nueva cuenta a una de las tradiciones más mexicanas y este año a la fecha de nacimiento de Frida Kahlo, realizando una Edición Limitada Commander Big Date denominada “Homenaje”. Su diseño muestra gráficos característicos como una calavera adornada con alegres elementos florales y múltiples color, todo unido mediante un sistema de correas intercambiables de acero inoxidable y otra de piel en color marrón con efecto cocodrilo. Esta edición está limitada a 677 unidades.

El reloj cuenta con una esfera negra con la característica calavera del Día de Muertos y ornamentada con flores, cuenta con diversos colores realizado con 27 barnices diferentes. Para destacar el elemento principal, la firma de relojes ha optado por no incluir números en el dial, lo reemplaza por indicadores delgados.


Otra buena noticia, es que no solo luce su colorido a la luz del sol, también posee un efecto especial cuando la oscuridad toma su lugar, pues tanto las manecillas como los indicadores y partes de la calavera han recibido el tratamiento Super-LumiNova que les permite billar aún en entornos con poca luz.


La caja redonda de esta pieza es de 42 mm de diámetro, lo que la hace más robusta, fue fabricada en acero inoxidable y complementada con un cristal de zafiro facetado que logra ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Esta pieza de colección de MIDO Commander Big Date Homenaje, ya se encuentra disponible en el sitio web de la marca, con un precio de $30,200.00 pesos mexicanos. El reloj se entrega junto con un estuche especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *