El aguacate es uno de los alimentos preferidos de muchos, contiene una gran cantidad de grasas saludables que son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro cerebro y para que nuestra piel luzca radiante, es rico en vitamina E y beta-sitosterol (fundamental para combatir el colesterol malo), también contiene ácido fólico, fibra y se digiere estupendamente.

Por su textura suave, es utilizado en innumerables platos, salsas, ensaladas, smoothies, sopas frías e incluso postres aun y cuando no lo creas, así que hoy te daremos la oportunidad de que hagas un rico postre con este ingrediente, leche, crema agria y limón

Ingredientes:

• 395 grs de leche condensada
• 200 grs de crema agria
• 1 aguacate
• 1 limón

Elaboración:

1. En una licuadora coloca el aguacate, la leche condensada, la crema agria, así como, el jugo de un limón, cuida que no se te vaya una semilla. Bate por aproximadamente 3 minutos hasta que queden integrado bien los ingredientes y su textura sea suave.
2. Una vez listo, coloca en los recipientes elegidos la mezcla preparada, llévalos al refrigerador por al menos 1 hora y media.
3. Para servir, puedes agregarle y verter por encima ralladura de limón o agregar virutas de chocolate amargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *