Search for:
  • Home/
  • Espectáculos/
  • Murió Rob “The Rabbit” Pitts, estrella del programa de Netflix “Tex Mex Motors” a los 45 años

Murió Rob “The Rabbit” Pitts, estrella del programa de Netflix “Tex Mex Motors” a los 45 años

Por Jeanette Trillo

El entusiasta de los autos y estrella del programa de Netflix Tex Mex Motors Rob “The Rabbit” Pitts falleció el pasado 25 de agosto después de una breve batalla contra el cáncer de estómago, dejando un importante mensaje sobre el cuidado de la salud a sus seguidores.

Los entusiastas de los autos han perdido a un valioso miembro de su club, así lo compartieron varios de sus compañeros a través de las redes sociales.

“Estoy con él ahora en el hospicio, acaba de fallecer” confirmó Jeff Trahan, camarógrafo de Rob, a través de su canal oficial de YouTube, “Él será extrañado y nunca lo olvidaremos”.

En el día de su muerte Pitts subió a su canal un video titulado “Esto es un adiós”, en el que describe su travesía por la letal enfermedad la cual comenzó a notar en noviembre del 2023, cuando sintió que algo no estaba bien luego de un show de automotores en Las Vegas.

En el video que contiene solo contenido escrito dijo “Estaba perdiendo peso, pero estaba listo para empezar a grabar la temporada 2 de Tex Mex Motors para Netflix y quería estar listo para la cámara, así que no te tomé mucha importancia. Durante la filmación comencé a perder el apetito y tuve más y más síntomas de reflujo”.

Luego de varias visitas a la sala de emergencias donde sus síntomas fueron atendidos, un amigo lo alentó a buscar ayuda más sería.

“Mi compañero de filmación y “madre sustituta” finalmente me llevó a la sala de emergencias pensando que tenía cálculos en la vesícula” continuó la estrella de televisión “Fue ahí, a finales de marzo, que fui diagnosticado con cáncer de estomago”

A pesar del terrible diagnóstico, Pitts se concentro en los puntos positivos que experimentó durante su vida, pidiendo a sus seguidores y amigos que no estén tristes por él, ya que pudo cumplir sus sueños y compartir el día a día con el amor de su vida, además alentó a quien vea el video a recibir atención médica cuando sientan que algo no esta bien con su cuerpo.

Rob definitivamente sera recordado por siempre por todos aquellos amantes de los automotores y quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Que descanse en paz.