Es inevitable que el tiempo avance y deje huellas no solo en nuestro cuerpo, sino también en nuestro cabello. La ventaja que hoy tenemos, es que los estereotipos y los cánones de ‘belleza ideal’ van desapareciendo. Hace unos años llevar canas era sinónimo de una mujer descuidada o que iba envejeciendo. Actualmente te puedes dejar las canas y lucir a la moda.

En el presente artículo, te diremos los cuidados que deberás realizar para lucir más joven que nunca o brindarte una apariencia más favorecedora. Solo debes de recordar: ¡Una mujer es más atractiva cuando se siente segura de sí misma!

1. Busca un buen corte
Si ya cuentas con canas, puedes optar por un corte haircut o un corte short como el bob irregular o bien, un pixie con flequillo.


2. Utiliza shampoo matizador
Busca un shampoo matizador de color violeta, este producto te ayudará a mantener un tono bonito a tus canas. Solo no exageres en su uso, pues se verán moradas y resecara tu cabello.


3. Hidratación a tu cabello
Es importante utilizar acondicionadores y/o tratamientos hidratantes que estén diseñados para cabello decolorado y frágil, estos te ayudarán a mantenerlo suave y manejable.


4. Regálale un boost a tu cabello
Para revitalizar tu cabello, procura usar una vez a la semana una mascarilla para que le des un aspecto saludable. Utiliza aquellas que tengan base de aceite de argán o aceite de coco.


5. Consejo si utilizas calor
El sol y las herramientas que te ayudan para el secado o para moldear tu cabello, generalmente reseca más tu cabello e incluso altera el color. Para evitar que esto suceda, se recomienda usar sérums naturales o agregando aceites naturales en el shampoo. Procura los productos que contengan aceites de jojoba, almendras, manzanilla o romero son muy buenos para el cuidado de estos cabellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *