El truco que hoy te traemos, te permitirá evitar que se adhieran a tu escoba las pelusas, los cabellos, el polvo e incluso los pedazos de comida que se encuentra en las habitaciones de tu casa. Quizá algunos ya lo conozcan, pues es muy probablemente que sus abuelas hayan pasado esta recomendación a sus hijos y ellos a la vez a sus hijos, si no, aquí te dejamos este consejo en donde te aseguramos que tendrás una limpieza eficaz y económica, ya que los materiales que se utilizarás se encuentran dentro de tu hogar.

En ocasiones, barrer no resulta una tarea fácil, pues muy seguramente tu escoba terminará impregnada de suciedad que no alcanzarás a recoger como desearías. Es por ello que a continuación te dejamos el truco que hemos mencionado con anterioridad.

I. Utiliza una bolsa de plástico

Así es, como lo has leído bien, utilizar una bolsa de plástico en tu escoba, lo único que se debe hacer es cubrir completamente el cepillo de la escoba con la bolsa, después anuda sus asas en el palo de la escoba, ese nudo debe estar bien sujeto, pues recuerda que tendrás que barrer con ella. El efecto que hará la bolsa, es que los cabellos y el polvo se adherirán a ella con facilidad.

Pero ¿Qué beneficio tienes al usar la bolsa de plástico? Pues bien, ella genera un fenómeno llamado «estática», esta se activará al roza la bolsa en el suelo, por lo que atraerá todo tipo de partículas de suciedad que se encuentran en el hogar, incluso, puedes poner un pedazo de tela sobre tu escoba y pasarla por las esquinas de las paredes o por el techo, definitivamente levantara el polvo que se encuentra en esos lugares. Una vez que hayas terminado tu tarea, retira la bolsa y tírala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *