A principios de este año, se vio lo que hoy se denomina como, “lujo silencioso”, esté se creó como contra tendencia a la logomanía. El look viene marcando el último grito de la moda, sobre todo para la generación Z.

¿Qué es en detalle el lujo silencioso? Pues bien, se refiere al uso de esas prendas de alta calidad y firmas de lujo, pero que no cuentan con ningún logo o detalle característico que haga evidente la firma a la que pertenecen.

Esta tendencia hace énfasis a las prendas con calidad en los tejidos, optando por opciones naturales y sostenibles, pero también por aquellas que son atemporales, es decir, prendas que resiste el paso de los años.

Una de las celebritys que ha preferido seguir este último look es, Gigi Hadid, ella opta por potencializar los básicos de vestuario discretos pero exquisitos.



En una de sus últimas salidas, la supermodelo cambio su estilo relajado por uno más sencillo y refinado. Hace poco se le vio portar una camisa blanca oversize con unos pantalones azul marino de tiro bajo y pierna ancha (estilo puddle), y como complemento, unas elegantes bailarinas de cuero negro.

Los accesorios que porto para complementar ese look fueron: una pinza de pelo, varias capas de joyas doradas, unas gafas de sol y un bolso pequeño.

El look de Gigi es llevar en la parte superior un estilo formal y la parte abaja, un poco más casual, es un perfecto equilibrio entre la comodidad y elegancia. El lujo discreto que se usó en los años de la pandemia no ha muerto después de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *