En la actualidad el uso de calzado deportivo se ha vuelto muy versátil, ya no es exclusivo para ir al gimnasio o para otra actividad deportiva, sino que se puede llevar y lucirlos en cualquier momento del día, es una de las tendencias que no se ha difuminado con el tiempo y que muchas chicas adoran, pues dan comodidad a cada paso, pero ¿Cómo llevar tenis a la oficina?

Los códigos de vestimenta en los ambientes laborales han cambiado, pues la comodidad y practicidad se imponen, lo que ha permitido llevar tenis a la oficina, rompiendo con el tradicional formalismo que anteriormente nos regía dentro de los espacios de trabajo.

No con ello quiere decir que no haya reglas para portarlos debidamente y sobre todo para que funcionen adecuadamente con tu look, lo primero es que tus tenis estén impecables, además de cuidar que combinen con las piezas correctas. Aquí te daremos algunas ideas de cómo realizar una combinar a la perfección:

1. Traje sastre y tenis

Estas prendas nos permiten hacer un sinfín de combinaciones y, por supuesto, este calzado también es un excelente match para ir a la oficina.



2. Falda midi y tenis

Para que tu look te permita lucir femenina, puedes usar una falda midi y optar por unos tenis con una silueta clásica, será una combinación perfecta.



3. Vestido y tenis

Quizá lo más clásico para ver esta combinación es en un conjunto más casual, pero también se versifico y se puede usar con vestido de corte clásico o camisero. Elijas un color neutral para que el calzado sea el protagonista.



4. Minifalda y tenis

El uso de una minifalda para lucirla en la oficina puede representar un riesgo, pero si se realiza de una manera adecuada no tendría por qué serlo. Puedes llevar un modelo retro para minimizar el efecto de verte muy sensual con esta pieza y hacerla lucir más relajada. Combínala con una camisa blanca y una buena chaqueta.



Recuerda mantener un equilibrio entre todas las prendas para que luzcan de una manera perfecta y con un gran estilo para llevar tenis a la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *